• Lente Nemesis Mica Ámbar en Amigo Safety. Fabricadas con policarbonato. Protección de 99.99% contra los rayos ultravioleta UVA/UVB. Contra impactos. Protección visual y un buen ajuste a la cara.  Patillas suaves y marco flexible, lo que asegura mayor durabilidad y confort al uso frecuente. Grosos de 2.2mm. Caja con 144 gafas.  

  • Lente Nemesis Mica Blue Mirror en Amigo Safety. Estructura patentada para los anteojos y cojinetes de la nariz. El soporte de la nariz reducido y el puente amplio le ofrecen un ajuste único mucho más cómodo. Armazón ligera y de flexibilidad superior brindando comodidad a lo largo de todo el día. ofrece una protección del 99.9% contra los rayos...

  • Lente Nemesis Mica Clara en Amigo Safety. Estructura patentada para los anteojos y cojinetes de la nariz. El soporte de la nariz reducido y el puente amplio le ofrecen un ajuste único mucho más cómodo. Armazón ligera y de flexibilidad superior brindando comodidad a lo largo de todo el día. ofrece una protección del 99.9% contra los rayos ultravioleta.  

  • Lente Nemesis Mica Gris Camo en Amigo Safety. Estructura patentada para los anteojos y cojinetes de la nariz. El soporte de la nariz reducido y el puente amplio le ofrecen un ajuste único mucho más cómodo. Armazón ligera y de flexibilidad superior brindando comodidad a lo largo de todo el día. ofrece una protección del 99.9% contra los rayos ultravioleta.  

  • Lente Nemesis Mica Gris en Amigo Safety. Estructura patentada para los anteojos y cojinetes de la nariz. El soporte de la nariz reducido y el puente amplio le ofrecen un ajuste único mucho más cómodo. Armazón ligera y de flexibilidad superior brindando comodidad a lo largo de todo el día. ofrece una protección del 99.9% contra los rayos ultravioleta.  

  • Lente Nemesis Mica In-Out en Amigo Safety. Estructura patentada para los anteojos y cojinetes de la nariz. El soporte de la nariz reducido y el puente amplio le ofrecen un ajuste único mucho más cómodo. Armazón ligera y de flexibilidad superior brindando comodidad a lo largo de todo el día. ofrece una protección del 99.9% contra los rayos ultravioleta. 

  • Lente AL-026CL en Amigo Safety. Fabricado de policarbonato con tratamiento antirayaduras, filtra el 99% de los rayos UV. Armazón de nylon con varilla integrada retráctil que brinda excelente ajuste, puente nasal universal de una sola pieza, cuenta con protectores laterales que proporcionan protección adicional. Empaque con 300 piezas.  

  • Lente Nemesis Mica Azul en Amigo Safety. Estructura patentada para los anteojos y cojinetes de la nariz. El soporte de la nariz reducido y el puente amplio le ofrecen un ajuste único mucho más cómodo.Armazón ligera y de flexibilidad superior brindando comodidad a lo largo de todo el día. ofrece una protección del 99.9% contra los rayos ultravioleta.  

  • Goggle Stealth S3960C en Amigo Safety.  De diseño futurista. Sistema indirecto de ventilación. Armazón de polipropileno. Resistente al impacto. 99.9% protección contra rayos UV. Protección contra empañamiento. Visión periférica. Se adhiere al rostro, ajuste seguro. Colores transparente, ambar y gris.   Cumple con norma ANSI Z87. 

  • Lente AL-026GR en Amigo Safety. Fabricado de policarbonato con tratamiento antirayaduras, filtra el 99% de los rayos UV. Armazón de nylon con varilla integrada retráctil que brinda excelente ajuste, puente nasal universal de una sola pieza, cuenta con protectores laterales que proporcionan protección adicional. Empaque con 300 piezas. 

  • Lente Steel Claro en Amigo Safety. Fabricado de policarbonato con tratamiento anti rayaduras, protección alto impacto, filtra el 99% de los rayos UV. Puente nasal universal de una sola pieza, ligero, cómodo y muy resistente. Empaque con 300 piezas.

  • Lente Steel Gris en Amigo Safety. De policarbonato extra ligero con tratamiento antirrayaduras. Se caracteriza por su diseño revolucionario de un armazón suave, ligero y flexible con varilla tipo espátula. Cuenta con puente nasal integrado en una sola pieza, sin marco para mayor confort, resistencia y estabilidad. Caja con 300 piezas.

per page