Términos y Condiciones de Compra

Bienvenido a amigosafety.com

Condiciones de Compra

• Debido a que el uso de medios electrónicos eficienta los procesos de comercialización, es probable que algunos precios ofrecidos en la página www.amigosafety.com sean diferentes a los ofrecidos en los demás canales de venta, como son tiendas físicas, representantes de ventas, medios impresos así como ventas por vía telefónica.

• Los precios se encuentran en pesos mexicanos e incluyen I.V.A.

• Las imágenes, características, especificaciones y precios son ilustrativos y pueden variar o cambiar sin previo aviso. Así como modificar, de manera parcial o total, sus términos y condiciones de venta. · Todos los productos que se ofrecen se encuentran sujetos a disponibilidad y hasta agotar existencias.

Opciones de pago


Metodos de pago aceptamos las siguientes formas de pago:

• Cualquier tarjeta de crédito o débito CITIBANAMEX, ya sea Visa o Master Card.

• Cualquier tarjeta de crédito American Express.

• A través de Pay Pal: Cualquier Tarjeta de crédito Visa o Master Card; Tarjetas de débito de Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC, Santander. Favor de consultar condiciones en https://www.paypal.com/mx/


Para compras realizadas a través del método de tiendas de conveniencia deberás considerar lo siguiente: 1) El monto total a pagar por el artículo debe ser exacto y en moneda nacional, incluyendo pesos y centavos. 2) Contarás con 24 (veinticuatro) horas para realizar el pago, Amigo Safety no está obligado a conservar, resguardar y/o apartar el artículo. 3) Transcurridas las 24 (veinticuatro) horas antes mencionadas sin que se haya realizado el pago, la orden será cancelada. 4) El lapso para verificar su pago en este método es de 2- 3 días hábiles. 5) Una vez que Amigo Safety verifique que el pago ha sido realizado con éxito, su orden será procesada. 6) En caso de devolución o cancelación, el monto pagado será devuelto en “Store Credit” para uso exclusivo en la tienda en línea.

Facturación

La factura solicitada deberá ser dentro del mes en curso en que realizó su compra. No procederán las solicitudes de facturas de compras de meses anteriores y no se realizarán cancelación de facturas, por lo que deberá asegurarse que los datos introducidos sean correctos.

Al solicitar su factura será necesario que tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos Fiscales: RFC, Nombre completo o razón social, Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, demarcación o municipio, estado y código postal, Deberá proporcionar su e-mail donde le llegará su factura, en un plazo no mayor a 5 días hábiles.

Envíos

El tiempo estimado de entrega de un artículo es MÁXIMO 7 a 10 DÍAS HÁBILES siguientes de la confirmación de tu compra.Las entregas se realizarán por pedido y no por partes. Una vez confirmada su compra (el tiempo estimado puede demorar de 48 a 72 horas), inicia el proceso de envío, cuando el paquete se entregue a paquetería se proporcionará el número de guía o rastreo por vía electrónica.

El lugar de entrega del producto será el lugar físico que señalaste como tu domicilio de entrega. En el caso que el pedido no te llegue en el plazo fijado, podrás contactar al (442) 445 8119 para conocer el estatus o consultar en la página www.tresguerras.com.mx/3g/tracking.php copiando el número de guía proporcionado en la información de “Mis Pedidos”.

Los artículos son empaquetados para su cuidado y protección, por lo que no hay envolturas especiales.

Al momento de realizar su compra en línea, el usuario/cliente acepta todos y cada uno de los términos y condiciones establecidas:

a. Que todas las declaraciones e información proporcionadas al momento que el Usuario/Cliente realice alguna operación en el sitio sean ciertas, exactas y completas.

b. Que sea mayor de edad con capacidad suficiente para obligarse en los términos aquí establecidos.

c. Que no realiza ninguna operación ó actividad con fines ilícitos.

d. Que autoriza expresamente el uso de medios de tecnología, ópticos o de cualquier otra tecnología, incluyendo el fax y correo electrónico, para el envío y recepción de documentos e información relacionados con su relación comercial con Amigo Safety, reconociéndose como prueba plena para efectos legales.

e. Que cualquier dato o información del Usuario/Cliente relacionado con los Servicios proporcionados por Amigo Safety pueda ser proporcionado a las autoridades competentes que así lo soliciten.

Promociones

Solo seran válidas a través de nuestro sitio web, o en su caso se especificarán los medios alternativos. Estas promociones son en beneficio del usuario y este mismo tendrá que cumplir con los requerimientos que se establezcan en el momento de la oferta y respetar la vigencia de cada promoción. Amigo Safety se reserva el derecho de poder modificar los precios de nuestros productos en cualquier momento y sin previo aviso.

Inventarios y precios

Cambios en los inventarios y precios.
Amigo Safety únicamente vende y entrega productos dentro de la República Mexicana. Por lo cual no podrá enviar ningún producto fuera del territorio mexicano.

La disponibilidad de los productos, precios, marcas y modelos pueden variar de acuerdo a la oferta de demanda dispuesta por Amigo Safety.

Si un producto no se encuentra disponible al momento de concretar la compra el cliente será informado de la situación a través de la página de seguimiento del envío. Existe la posibilidad de que haya productos cuyo tiempo de entrega sea prolongado.

Seguimiento de compra y consulta.

• Personalmente en nuestro Centro de Distribución de Querétaro con un horario de atención de lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm y sábados de 8:30 am a 2:00 pm.

• En Redes Sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, Blogger nos encuentras como @amigosafetyoficial

• Por vía electrónica: ventas.web@amigosafety.com y/o ecommerce@amigosafety.com

• Por vía telefónica, marcando a nuestro centro de atención (442) 445 8119.

Retraso, restricciones o riesgo de pérdida.

• En caso de retraso esta información se verá reflejada en el estado de tu pedido, donde podrás consultarlo en el apartado de “Mis Pedidos” en tu cuenta personal.

• En caso de duda podrá contactarnos al (442) 445 8119 para una mejor atención.

• Retrasos por situaciones extraordinarias como son pandemia, desastres naturales, zonas de riesgo o similares, se verá reflejada en el estado del envío.

NOTA: Si su pedido presenta alguna anomalía favor de tomar evidencia con foto o video antes de abrirlo, para presentar la información a la paquetería correspondiente y podamos solucionar su caso.

Todos los productos comprados en Amigo Safety estarán respaldados por nosotros hasta que el cliente se encuentre en posesión de ellos.